martes, 2 de octubre de 2012

Google Actualiza sus Recomendaciones para Webmasters

Desde el blog de google en bloger se ha anunciado que se ha actualizado las lineas maestras para webmaster de google. Se han añadido artículos especificos en los cuales podremos ver cuales son las recomendaciones de google a la hora de crear enlaces y también sobre estrategias penalizadas por google.

Este tipo de artículos son muy interesantes, y más en un momento en el cual parece que google esta modificando su algoritmo de búsqueda, cómo hemos visto en nuestro blog, siempre es recomendable seguir las indicaciones de google, ya que a la larga utilizar técnicas de seo negro es muy peligroso.



En Google también comentan que han expandido y reorganizado la información sobre cómo crear webs de cualidad que agraden a la vez a google y a los usuarios. El principal mensaje de google no ha variado, hay que centrarse en el usuario.

Sin embargo si que han añadido una especie de guia sobre malas prácticas que no deberíamos de seguir. Por otra parte, también han añadido una guia técnica sobre fragmentos enriquecidos en nuestra web, con la cual podemos mejorar en esta faceta cada vez más importante para google.




No hay comentarios:

Publicar un comentario